Por más de 100 años, Girl Scouts les ha ofrecido a las niñas de todo el país experiencias únicas que las ayuda a desarrollar habilidades importantes para una vida exitosa. A la misma vez, las niñas aprenden a resolver problemas en sus comunidades para hacer del mundo un lugar mejor. Como Girl Scouts, ellas desarrollan un fuerte sentido de sí mismas, descubriendo sus intereses y ambiciones mientras persiguen sus sueños con la confianza de que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.
Nuestro programa empieza en kindergarten y continúa hasta el 12 grado. En Girl Scouts, la mayoría de las niñas se unen a una tropa. Una tropa generalmente incluye de 8 a 12 niñas de la misma edad que se reúnen regularmente y son supervisadas por un mentor adulto que sirve como líder de la tropa, y son apoyados por las familias de las niñas. Los líderes de tropa son entrenados y preparados para guiar la tropa y coordinar a las familias.
Girl Scouts también pueden participar a través de uno de nuestros programas financiados por la comunidad donde brindamos actividades de Girl Scouts a las niñas en las escuelas.
Todos los programas de Girl Scouts son guiados por un líder que apoya a las niñas mientras se divierten descubriendo lo que les interesa, y aprenden cómo sus intereses pueden ser utilizados para crecer y hacer del mundo un lugar mejor. Pero las niñas no solo se divierten, sino que aprenden habilidades importantes que las prepararán para una vida de éxito.
Juntas, las niñas también ganan premios en prácticas de negocios; habilidades para la vida; actividades al aire libre; y ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para reflejar sus éxitos y mostrarle al mundo de qué están hechas. Y a medida que las niñas van subiendo de nivel, nuestro programa crece junta a ellas, asegurando que sigan aprendiendo y alcanzando sus metas.
Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y el carácter para hacer del mundo un lugar mejor.