side menu icon
noticias gsctx bandera

COVID-19 Guías de Reunión en Persona de Tropas o en Grupos

Última actualización: 3/29/2020

Al decidir si organizaran una reunión en persona, tenga en cuenta el tamaño de su tropa o grupo, incluidos los posibles asistentes, sus familias y su nivel de comodidad en cuanto a las actividades en persona. Todos los miembros del equipo de liderazgo de tropas o del equipo de liderazgo de service unit deben estar de acuerdo y dispuestos a adherirse a las pautas de Girl Scouts of Central Texas (GSCTX) antes de reanudar las reuniones en persona. Queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que todas las Girl Scouts, voluntarios y familias se sientan incluidas y seguras a lo largo de su experiencia de Girl Scout y no deben continuar con actividades en persona que no incluyen a todos los miembros de la tropa o grupo.

Considere las actualizaciones del estado, la CDC, y autoridades locales antes de reunirse. Si su autoridad local tiene una orden de toque de queda, por favor suspenda todas las reuniones en persona hasta después de la orden.

Todavía se recomienda las reuniones de tropa virtual y las reuniones virtuales de la unidad de servicio. Los puntos de control para actividades de seguras para las reuniones virtuales y el Compromiso de seguridad en Internet están disponibles para garantizar la seguridad y el bienestar continuo de las niñas y los voluntarios mientras se reúnen virtualmente.



Las tropas y grupos de GSCTX pueden participar reuniones en persona, siempre que sigan las siguientes obligaciones:

  • Estas pautas de seguridad deben proporcionarse a todos los participantes, voluntarios y al cuidador/tutores de todas las participantes antes de que se lleve a cabo la reunión en persona.
  • GSCTX está increíblemente agradecida por el apoyo de nuestros voluntarios y tutores. Dados los protocolos estatales y la información de los CDC, GSCTX le pide a las personas que quizás sean más susceptibles o con un mayor riesgo de contraer COVID-19 (incluyendo individuos de 65 años o mayores o aquellos con condiciones de salud subyacentes graves) a considerar cuidadosamente y pensar en todos los riesgos al decidir si es el momento apropiado de participar a través de reuniones en persona.
  • Antes de asistir, todos los voluntarios deben leer estos dos conjuntos de pautas sobre la limpieza y desinfección adecuadas y la higiene de las manos y de la etiqueta respiratoria.
  • Un voluntario debe ser asignado para preguntar y documentar las respuestas a la lista de verificación de todos los participantes a su llegada. Utilice el registro proporcionado aquí. Este registro debe mantenerse confidencialmente con formularios de salud y permisos. Este voluntario debe servir como punto de notificación para cualquier incidente posterior a la reunión de una enfermedad transmisible. Tras la notificación, este voluntario y la niña / madre / cuidadora afectada deben completar y enviar el formulario de incidente COVID-19 a GSCTX (covidcare@gsctx.org), para recibir orientación explícita antes de notificar a cualquier otro participante.
  • Los participantes deben seguir todas las reglas o pautas específicas de la ubicación de la reunión en persona o el sitio de host. En algunos casos, es posible que las instalaciones de baño no estén disponibles. Se recomienda encarecidamente realizar reuniones al aire libre siempre que sea posible.
  • Si una niña, padre/cuidador o voluntario (o miembro de su hogar) está mostrando signos o síntomas de posible COVID-19 o ha estado en contacto cercano con alguien confirmado que tiene COVID-19, no se les permite asistir a reuniones o reuniones presenciales hasta que sean: autorizadas por un profesional médico, han pasado 72 horas desde los signos o síntomas (sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre),o han pasado 14 días desde la última fecha de una exposición confirmada a COVID-19.

Pautas de Reuniones

  • Las reuniones no deben exceder a más de 10 personas, incluyendo niñas, padres y voluntarios, según las directrices del estado de Texas. La relación voluntario-chica debe cumplir con el estándar mínimo para el nivel de programa. Las participantes de las niñas deben estar actualmente registradas miembros de Girl Scout o en el proceso de unirse a Girl Scouts.
  • Tropas con mas de 10 individuos puede dividirse en grupos de 10 o menos en las reuniones. Los grupos deben mantener sana distancia y no acercarse durante las reuniones. Por ejemplo, si una tropa tiene 12 niñas y 2 líderes, reúnanse al aire libre y divida el grupo en dos con 6 niñas y 1 líder en cada uno. Asegure que los grupos se puedan ver a distancia. Para permitir que las niñas puedan interactuar con unas a otras, intercambie a las niñas de un grupo a otro cada reunión.
  • Reuniones en persona de más de 10 personas requieren previa aceptación de la autoridad loca. Voluntarios requieren entregar la aplicación en línea de actividades y viajes dos semanas antes de la reunión. En Texas, la autoridad local es el juez del condado. Por ejemplo, busque en línea por “Juez del condado Travis”, “Juez del condado Brazos”, etc. Debe resultar en la página de los jueces. Si no encuentra el formulario para aplicar en su condado, debe mandar un correo electrónico al juez de su condado para aceptación.
  • Todos los participantes de una reunión en persona debed completar el formulario de aceptación de riesgos de COVID-19 al voluntario o coordinador.
  • El lugar de la reunión debe ser limpiado y desinfectado por adultos, siguiendo las pautas de los CDC, antes y después de lareunión. Limpie y desinfecte con regularidad y con frecuencia cualquier superficie tocada regularmente, como perillas, mesas, sillas y baños. Garantice un acceso suficiente in situ al lavado de manos/desinfección, guantes y suministros de desinfección para la reunión.
  • Todos los participantes deben lavarse o desinfectar sus manos al entrar en el sitio de la reunión.
  • Durante la reunión, todos los participantes mantienen un distanciamiento físico de 6 pies entre los miembros de diferentes hogares. Cuando se sientan en las mesas, los participantes deben tratar de enfrentar todos de una manera y / o sólo sentarse en un lado de la mesa.
  • Considerando las recomendaciones de los CDC y los protocolos del estado de Texas, GSCTX requiere que todos los participantes usen revestimientos faciales o máscaras.
  • También deben practicarse otras medidas como la higiene de las manos, la etiqueta de la tos/estornudo, la limpieza, la desinfección y la reducción de herramientas y suministros compartidos. Si es necesario compartir los suministros o equipos, deben ser limpiados por un adulto entre usos.
  • Las reuniones deben incluir la capacitación de los participantes sobre la limpieza y desinfección adecuadas, la higiene de las manos y la etiqueta respiratoria.
  • Al transportar niñas para una reunión o salida, el conductor y todos los pasajeros deberán manteden distancia dentro el vehículo y usar revestimientos faciales o mascaras. Las ventans deberán permanecer abiertas parcialmente para proveer ventilación. Si esto no es posible, el conductor y todos los pasajeros de cada vehículo están limitados a una sola familia / hogar.
  • Si se proporciona una bebida, un aperitivo o una comida, la comida y las bebidas deben estar envueltas de forma individual y comercial y no servirse al estilo familiar o buffet. Los alimentos y bebidas ofrecidos en las reuniones de Girl Scout no pueden ser caseros o preparados en casa, ni comprados comercialmente y luego porciones individuales en casa. En este momento, no se recomienda el suministro de alimentos o bebidas. Se debe alentar a las niñas a traer sus propias botellas de agua.
  • Las instalaciones de GSCTX (incluidas las Casas Scout) permanecen cerradas hasta el 3 de enero y actualmente no están disponibles para reuniones o reuniones en persona por parte de los miembros. Algunos sitios al aire libre de ciertas instalaciones están disponibles para reserva.
  • Los campamentos Texlake y Kachina estan disponibles para tropas que desean reuniones al aire libre para reuniones de 10 personas o menos.
  • Si realizan campamentos en tropa, siga las pautas de campamento para tropa.
  • Estas directrices se ajustarán y actualizarán a medida que se publiquen recomendaciones y protocolos adicionales.