side menu icon
noticias gsctx bandera

Actualizaciones COVID-19 (Coronavirus)

Trabajando Juntos para Mantener a Nuestra Comunidad de Girl Scouts Segura

Última actualización: 03/26/2020

Los reglamentos de salud seguridad, y las instalaciones de Girl Scouts of Central Texas consideran las órdenes del gobernador Abbott para abrir negocios, campamentos juveniles, actividades juveniles y eventos al aire libre, órdenes de funcionarios locales, orientación del CDC, orientación de la Asociación Americana de Campamentos y nuestra capacidad para crear espacios seguros para niñas, personal y voluntarios.

Al decidir si reunirse o no en persona, considere las actualizaciones recientes del estado, los CDC y los funcionarios locales. Si su liderazgo local ha emitido una orden de quedarse en casa, suspenda las reuniones en persona hasta que se levante esa orden.

Las pautas se ajustarán y actualizarán a medida que se publiquen recomendaciones y protocolos adicionales.

 
Instalaciones y Programas Dirigidos por el Concilio

Todos los centros de servicio, tiendas, campamentos y Casas Scouts estarán cerrados al público hasta el 3 de enero de 2020. El personal del Concilio está trabajando a distancia. La atención al cliente sigue siendo accesible a través de nuestro sitio web y por teléfono al 1-800-733-0011.

Visita Girl Scouting en casa para explorar nuestra programación virtual alineada con nuestros cuatro pilares del programa: STEM, liderazgo al aire libre, emprendimiento y habilidades para la vida.

Servicio de Girl Scout Shop

Las tiendas del Concilio están ofreciendo venta al por menor con pedidos en casa y recogida en la acera. Los horarios de la cita previa concertada estarán disponibles en:

Tienda de Austin »
Tienda de Bryan »

Lunes: 10 a.m. – 3 p.m.
Martes: 10 a.m. – 3 p.m.
Miércoles: 10 a.m. – 3 p.m.      
Jueves: 10 a.m. – 3 p.m.

Lunes: 1:30 p.m. - 5 p.m.
Miercoles: 1:30 p.m. - 5 p.m.
Viernes: 1:30 p.m. - 5 p.m.

Para realizar su pedido en la acera, envíe un correo electrónico austinshop@gsctx.org para la tienda de Austin,  bcsshopgsctx.org para la tienda Bryan, o llame al 1-800-733-0011. Tiendas del concilio ofrecen una experiencia virtual en inglés para realizar compras de 30 minutos. Visite nuestra página de servicio en tienda para más información a para gestionar una cita.

 
Reuniones de Girl Scouts
 
Reuniones Virtuales de Girl Scouts
  • Todavía se alienta a los grupos a reunirse virtualmente. Visita Girl Scouting en casa para voluntarios para aprender más sobre cómo puedes dirigir a tu tropa y mantener a las niñas conectadas mientras mantienes el distanciamiento social.
Reuniones de Girl Scouts en Persona
Reservas de Propiedad al Aire Libre

Las siguientes instalaciones de Girl Scouts están disponibles para reservar para reuniones al aire libre de 10 personas o menos, siempre que se sigan todas las pautas descritas:

Área 1 (San Angelo / Brownwood / Stephenville)

  • Centro de servicio San Angelo

Área 2 (Waco / Temple / Killeen)

  • Casa Burnet Girl Scout
  • Campamento Kachina
  • Centro de servicio de Killeen
  • Casa de las Girl Scouts de Marble Falls

Área 3 (Bryan / College Station)

  • Bryan / College Station Girl Scout House
  • Casa Caldwell Girl Scout
  • Campamento Howdy
  • Casa de las Girl Scouts de Columbus
  • Cabaña La Grange Girl Scout

Área 4 (Gran Austin)

  • Campamento Texlake
  • Casa de las Girl Scouts de Georgetown
  • Centro de servicio Kodosky (Austin)

Tenga en cuenta que esto solo incluye el acceso a los terrenos del establecimiento.

                                
Reservacions de Campamento

Las reservas de campamentos de fin de semana están ABIERTAS solo para la primavera de 2021. Ahora estamos tomando NUEVAS reservas limitadas para la mayor parte de abril y hemos extendido la temporada hasta el 16 de mayo de 2021. Algunos fines de semana pueden tener actividades limitadas. Continuaremos manteniéndonos en grupos de 10 para alojamiento y actividades, y seguiremos todas las pautas recomendadas por COVID. El sistema de reservas en línea está actualmente cerrado. Para hacer una reservación, abra un caso a través del enlace Contáctenos con su solicitud de reservación y el departamento de Eventos y Reservaciones se comunicará con usted para hacer su reservación.

  Orientación para el campamento de tropas durante COVID-19

Viaje

A partir del 1 de noviembre del 2020, con aprobación del consejo, viajes de noche serán permitidos. Voluntarios requieren entregar la aplicación en línea de actividades y viajes para viajar de noche y para viajes de más de 100 millas, de perdido dos semanas antes del viaje.

Todos los viajes nacionales y internacionales son permitidos siempre y cuando el destino permita viajeros del país/estado/condado/ciudad de origen. Visite la página del departamento del estado de estados unidos para información sobre los destinos internacionales. Los grupos necesitaran demostrar aprobación del viaje de la autoridad local de su destino.

COVID-19 es una situación fluida. Los grupos aceptan los riesgos de cancelaciones debido a cambios en el estado del viaje de destino.

heart_64_ornj

Recursos Adicionales

Practicando la Seguridad en Línea

Antes de comenzar, aquí hay unas palabras de Girl Scout Kayla, compartiendo las mejores prácticas para Girl Scouts en línea. 

Si sus actividades de Girl Scouts implican el uso de Internet, haga que todos los participantes lean y acepten el compromiso de seguridad en Internet de las computadoras de Girl Scout.

Recursos para Cuidadores
Sea una fuente de consuelo y calma para las niñas

Girl Scouts ha desarrollado un recurso útil sobre Cómo hablar con su niña sobre el coronavirus para ayudar a minimizar el estrés y las preocupaciones en la vida de su Girl Scout y darle una sensación de calma y control.

La familia y la tropa camping Toolkit

El Girl Scout en el hogar familiar y la tropa camping Toolkit está diseñado para ayudar a las familias llevar a casa la experiencia de campamento de Girl Scout y para las tropas y unidades de servicio de ayuda a construir una experiencia de grupo campamento virtual.

Mantenga a las Girl Scouts en marcha: una guía para los padres y cuidadores de las tropas

Apoyar las experiencias de Girl Scouts en el hogar puede ser enriquecedor para usted y su niña! Utilice esta guía para el cuidador en el hogar para ayudarla a brillar fuera de su entorno habitual de tropa

 
Estamos aquí para apoyar a nuestros miembros

¡Gracias por su ayuda para mantener a Girl Scouts como un espacio seguro y divertido para todos! Si tiene preguntas sobre cómo el COVID-19 puede afectar las actividades de Girl Scouts, comuníquese con nosotros .