side menu icon
noticias gsctx bandera

Actualizaciones de COVID-19 (Coronavirus)

Trabajando juntos para mantener segura a nuestra comunidad de Guías Scouts.

Última actualización: 11/12/2021

Las pautas de salud, seguridad y uso de las instalaciones de las Guías Scouts del Centro de Texas consideran las pautas de GSUSA, las órdenes del gobernador Abbott para abrir negocios, campamentos juveniles, actividades juveniles y eventos al aire libre, las órdenes de los funcionarios locales, la orientación de los CDC, la orientación de la Asociación Americana de Campamentos y nuestra capacidad de crear espacios seguros para las niñas, el personal y los voluntarios.

Al decidir si reunirse o no en persona, considere las actualizaciones recientes del estado, los CDC y los funcionarios locales. Si su liderazgo local ha emitido una orden de quedarse en casa, suspenda las reuniones en persona hasta que se levante esa orden.

Las directrices se ajustarán y actualizarán a medida que se publiquen recomendaciones y protocolos adicionales.

Reuniones de las Guías Scouts

Los grupos pueden reunirse en persona con las siguientes pautas. Los participantes deben revisar las pautas de la reunión en persona del consejo antes de la actividad.

TAMAÑO DEL GRUPO MASCARILLAS DISTANCIAMIENTO SOCIAL PRESELECCIÓN
Se recomiendan grupos pequeños. El espacio para reuniones en interiores debe adaptarse al tamaño del grupo. Los grupos mayores de 60 personas deben buscar la aprobación previa en línea. Exterior: Las mascarillas son opcionales.
En interiores: Las máscaras son muy recomendables según la guía de los CDC.*
Mantenga de tres a seis pies de distancia entre los miembros de diferentes hogares. Los formularios de preselección no son necesarios para las actividades dirigidas por voluntarios. Si no se siente bien, quédese en casa.
* Los líderes de la tropa, los coordinadores de programas / eventos y los proveedores aún pueden tomar la decisión de requerir máscaras para actividades específicas. Este requisito debe quedar claro como parte del proceso de registro de actividades o en cualquier información previa a la actividad. Las máscaras son necesarias en las instalaciones de GSCTX a menos que se especifique.
Últimas actualizaciones

Actualizaciones del 12 de noviembre de 2021:

  • Tamaño del Grupo: Tamaño actualizado a 60 personas.
  • Documentos y preselección: Requisitos de preselección actualizados.
  • Las pautas para reuniones en persona: Se actualizaron las secciones de voluntarios para reflejar el tamaño del grupo, la evaluación previa y las pautas de alimentos / bebidas. Esto incluye orientación para el campamento de tropas.

 

Centros de servicio, tiendas e instalaciones de GSCTX

Los centros de servicio, campamentos y Casas Scouts de GSCTX son accesibles solo con cita previa. Las máscaras son necesarias en las instalaciones de GSCTX a menos que se especifique.

La tienda de Austin está abierta para personas sin cita previa. Encuentre el horario de la tienda en la página de ubicaciones.

El personal del Concilio sigue trabajando a distancia. Atención al cliente sigue siendo accesible a través de nuestro sitio web y por teléfono al (800) 733-0011.

Tamaño del Grupo

El tamaño máximo del grupo es de 60 individuos. Esto incluye a las Guías Scouts, líderes de tropas, voluntarios, padres /cuidadores, etc. Los grupos mayores de 60 años pueden reunirse con la aprobación previa de GSCTX a través de la Aplicación de Actividades y Viajes en línea.

Los grupos, que se reúnen en las instalaciones de GSCTX con más de 30 personas, necesitan la aprobación previa de GSCTX a través de la Aplicación de Actividades y Viajes en línea.

Al reunirse, se espera que los grupos sigan las pautas de la ubicación / instalación.

Mascarillas

Según las pautas de los CDC, las máscaras son muy recomendables en interiores. Al aire libre, las mascarillas son opcionales.

Los coordinadores de eventos, los líderes de las tropas y los proveedores aún pueden tomar la decisión de requerir máscaras para actividades específicas. Este requisito debe quedar claro como parte del proceso de registro de actividades o en cualquier información previa a la actividad. El estado de la máscara puede cambiar.

Las máscaras son necesarias en las instalaciones de GSCTX a menos que se especifique. Los miembros deben seguir las pautas de máscara y seguridad recomendadas y requeridas de los proveedores al participar en la programación de proveedores.

Actualmente, la vacuna no está disponible para niños menores de 12 años. Los grupos deben seguir usando mascarillas y distancia social cuando se reúnen con las personas.

Distanciamiento Social

Las ubicaciones deben poder acomodar el distanciamiento social (6 pies) entre los diferentes hogares del grupo.

Se espera que los miembros sigan los protocolos COVID-19 específicos de la ubicación para todas las actividades en persona.

Documentos y Preselección

Los asistentes al evento en persona deben completar y presentar al coordinador una exención de COVID-19 y una preselección para cada actividad. Los participantes deben revisar las Pautas de la Reunión en Persona del Concilio antes de la actividad. Se espera que los grupos cumplan con los Protocolos mínimos de salud estándar descritos por el gobernador Abbott y la guía de los Centros para el Control de Enfermedades.

Si una niña, padre / madre / cuidador o voluntario muestra signos o síntomas nuevos o que empeoran de un posible COVID-19, ha estado en contacto cercano con alguien que se confirmó que tiene COVID-19 en los últimos 14 días (excluyendo a las personas que han tenido COVID-19 dentro de los últimos 3 meses o que están completamente vacunados y no muestran síntomas), está esperando los resultados de la prueba de COVID-19 o ha dado positivo por COVID-19 en los últimos 10 días, no se les permite asistir a actividades en persona. Si se siente enfermo, quédese en casa.

No se requiere una evaluación previa en los eventos dirigidos por voluntarios. Si bien no es un requisito, los coordinadores de eventos, los líderes de tropa y los voluntarios pueden requerir que se completen las preguntas de preselección antes o al llegar. Se recomienda que se asigne un voluntario para que pregunte y documente las respuestas a la lista de verificación de todos los participantes a su llegada. Los asistentes potenciales que respondan afirmativamente a cualquiera de las preguntas no deben asistir a la actividad de Girl Scouts en persona. Utilice el registro proporcionado aquí. Este registro debe mantenerse confidencialmente con formularios de salud y permisos.

Este voluntario debe servir como punto de notificación para cualquier incidente posterior a la reunión de una enfermedad transmisible. Tras la notificación, este voluntario y la niña / madre / cuidadora afectada deben completar y enviar el formulario de incidente COVID-19 a GSCTX (covidcare@gsctx.org), para recibir orientación explícita antes de notificar a cualquier otro participante.

Las actividades dirigidas por el personal de GSCTX requerirán una evaluación previa a la llegada.

Compartir coche

La situación personal de cada niña debe tenerse en cuenta en cualquier decisión sobre el uso compartido del automóvil. Si en los hogares de los pasajeros viven personas de alto riesgo, es posible que el uso compartido del automóvil no sea apropiado; Se recomienda dejar y recoger de forma individual. Los miembros pueden compartir el viaje con otros miembros fuera de su hogar con los siguientes requisitos:

  • Los pasajeros hacia y desde la actividad deben seguir siendo los mismos. Por ejemplo, uno de los padres puede dejar y otro puede recoger, pero las niñas deben ser iguales.
  • Los pasajeros de un vehículo deben participar en el mismo grupo / grupo en el destino.
  • Todos los pasajeros del vehículo deben usar una mascarilla que cubra la nariz, la boca y la barbilla.
  • No comer ni beber (es decir, actividades que requieran quitarse las máscaras) mientras esté en el vehículo.
  • Los pasajeros deben sentarse lo más lejos posible dentro de los vehículos. Las superficies duras como las asas y las hebillas de los cinturones de seguridad deben desinfectarse antes y después.
  • Se prefieren los arreglos entre hogares que regularmente comparten el automóvil para otras actividades o para la escuela o el cuidado de los niños.
Reservaciones de Casa Scout y Centro de Servicio

Las tropas pueden reservar las siguientes instalaciones de las Guías Scouts para las reuniones, siempre que se sigan todas las pautas descritas:

Área 1 (San Angelo / Brownwood / Stephenville)

  • Centro de servicio San Angelo
  • Centro de Servicio Brownwood

Área 2 (Waco / Temple / Killeen)

  • Casa de las Girl Scouts Burnet
  • Campo Kachina
  • Casa Scout de Fredericksburg
  • Centro de servicio Killeen
  • Casa de las Girl Scouts de Marble Falls
  • Centro de servicio de Waco

Área 3 (Bryan / College Station)

  • Bryan / College Station Girl Scout House
  • Casa de las Guías Scouts de Caldwell
  • Campamento Howdy
  • Casa de las Guías Scouts de Columbus
  • Casa Scout Giddings
  • Cabaña de las Guías Scouts La Grange

Área 4 (Gran Austin)

  • Campo Texlake
  • Casa de las Guías Scouts de Georgetown
  • Centro de servicio Kodosky (Austin)
  • Casa Scout Taylor
Reservas de Campamentos

Las reservas de campamento de fin de semana para la temporada 21-22 se abrirán a las Unidades de Servicio para reservas de "Campamento Completo" el 3 de mayo de 2021. Las reservas de tropa para acampar de tropas se abrirán el 17 de mayo de 2021. Si bien estaremos abriendo a pleno rendimiento, continuaremos siguiendo todas las pautas recomendadas de COVID.

Para obtener más información sobre el campamento de verano para residentes, visite nuestra página campamentos de verano.

GSCTX Propiedades GSCTX Protocolos de Acampar de Tropa COVID actualizados 8/6/21

No Propiedad de GSCTSX Protocolos de Acampar de Tropa COVID

Viajar

A partir del 1 de noviembre del 2020, se permitirá el viaje nocturno aprobado de la tropa/grupo scout. Los voluntarios deben presentar la Solicitud de actividad y viaje en línea para todos los viajes nocturnos y viajes de un día de más de 100 millas con al menos dos semanas de anticipación.

Se permiten los viajes nacionales e internacionales siempre y cuando el destino permita a los visitantes del país de origen / estado / condado / ciudad. Los grupos deben consultar los Avisos de viaje del Departamento de Estado de los Estados Unidos para los destinos internacionales previstos. Los grupos tendrán que demostrar que el destino permite a los visitantes.

El COVID-19 es una situación fluida. Los grupos aceptan los riesgos de cancelaciones debido a cambios en el estado del viaje de destino.

Preguntas frecuentes sobre la vacunación contra el COVID-19

Con la disponibilidad de la vacuna contra el COVID-19, haga clic aquí para obtener respuestas a algunas de sus preguntas.

                                
heart_64_ornj

Recursos Adicionales

Practicando la Seguridad en Línea

Antes de comenzar, aquí hay unas palabras de Girl Scout Kayla, compartiendo las mejores prácticas para Girl Scouts en línea. 

Si sus actividades de Girl Scouts implican el uso de Internet, haga que todos los participantes lean y acepten el compromiso de seguridad en Internet de las computadoras de Girl Scout.

Recursos para Cuidadores
Sea una fuente de consuelo y calma para las niñas

Girl Scouts ha desarrollado un recurso útil sobre Cómo hablar con su niña sobre el coronavirus para ayudar a minimizar el estrés y las preocupaciones en la vida de su Girl Scout y darle una sensación de calma y control.

La familia y la tropa camping Toolkit

El Girl Scout en el hogar familiar y la tropa camping Toolkit está diseñado para ayudar a las familias llevar a casa la experiencia de campamento de Girl Scout y para las tropas y unidades de servicio de ayuda a construir una experiencia de grupo campamento virtual.

Mantenga a las Girl Scouts en marcha: una guía para los padres y cuidadores de las tropas

Apoyar las experiencias de Girl Scouts en el hogar puede ser enriquecedor para usted y su niña! Utilice esta guía para el cuidador en el hogar para ayudarla a brillar fuera de su entorno habitual de tropa

 
Estamos aquí para apoyar a nuestros miembros

¡Gracias por su ayuda para mantener a Girl Scouts como un espacio seguro y divertido para todos! Si tiene preguntas sobre cómo el COVID-19 puede afectar las actividades de Girl Scouts, comuníquese con nosotros .